Desayuno y brunch en Allans Breakfast Club

0
1001

Desayuno y brunch en Allans Breakfast Club

Nada saca a un berlinés de la casa un sábado por la mañana como el olor a tocino, huevos y café.  Es uno de los lugares de desayuno / brunch con más encanto de la ciudad. Algo diferente. Interpretaciones propias del desayuno que tienen sentido.

 El Allan’s Breakfast Club and Wine Bar esta ubicado nuevo en Rykestraße, en Prenzlauer Berg, operado por el excelentemente amable francés Allan. Después de haber pasado muchos años en Australia, Allan aprendió el poder del desayuno al estilo australiano y después de haber trabajado varios años en la escena de los restaurantes de Berlín, entre otras cosas como bartender en Grill Royal, abrió este lugar .
El concepto es simple: abundantes desayunos y brunchs hasta las 16:00 y después de las 19:30 todo el lugar se convierte en una vinoteca.  Ubicadas en una de las calles más hermosas de la zona, las mesas al aire libre tienen una espléndida vista de la hermosa Wasserturm al final de la calle.
En cuanto a la comida, Allan’s Breakfast Club es mucho más que un desayuno al estilo australiano. Diría que estos muchachos cuentan con uno de los menús de desayuno más interesantes y completos de Berlín en este momento. Los clásicos como Eggs Benedict y Croque Monsieur se complementan con platos frescos como la ensalada de quinua de una manera que también los comensales saludables vivirán más que felices en Allan’s.

La Experiencia

Creo que uno de mis lugares favoritos en Berlín para platos con huevo. El servicio puede ser mejor, pero definitivamente vale la pena visitar el lugar solo por las opciones y la comida, así como el precio que es bueno. Uno de nuestros recomendados para desayunar en Berlín. Lo malo, es que solo abren viernes, sábados y domingos.


Info

Dejar respuesta