Lugares secretos de Berlín

3
7235

Berlín posiblemente sea la ciudad europea con más vida en lo que podemos llamar la cultura “underground”. Cada fábrica abandonada o sótano que parece sospechoso, puede tener dentro un bar, una disco o cualquier cosa.

También podemos encontrar parques y lugares al natural que no entran casi nunca en las guías de turismo. Esta lista no termina aquí, la vamos a actualizar continuamente con nuevos lugares, no olvides hacer una visita cada tanto.



Lugares secretos de Berlín


Palacio y Parque Pfaueninsel

Pfaueninsel, o ‘Peacock Island’, y su palacio son gemas románticas en el río Havel. Cerca de Potsdam, la isla alberga un idílico castillo blanco y exuberantes parques, con pavos reales y todo… La isla del río Havel se estableció hace miles de años y es rica en historia que se remonta al siglo XVII.
La tranquila isla tiene muchos paseos increíbles, y además de los famosos pavos reales, también es hogar de una gran variedad de vida silvestre. La isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad en S-Bahn hasta Wannsee, y luego en autobús y ferry, con un costo de 2 € por trayecto. Sus hermosos bosques y prados son el lugar perfecto para escapar del bullicio de Berlín para una escapada.

Pfaueninsel, 14109 Berlin, GermanyWEB


Natur-Park Südgelände

El patio ferroviario de Tempelhof es donde la tecnología y la naturaleza olvidadas se encuentran, proporcionando un extraño oasis, rico en naturaleza y reliquias abandonadas.
Para una entrada de 1 € puede ver locomotoras, torres de vigilancia, barreras y mucho más de cerca. Como el parque no es muy conocido, todavía hay algunos visitantes en los suburbios y puedes descansar casi todo el tiempo y puedes tener pensamientos y hablar sin ser molestado.
En el parque también hay un buen restaurante con café, tarta y más para la saturación después de la caminata. Realmente disfruto volver y recomendar el parque a cualquiera que lo aprecie.

Natur-Park Schöneberger Südgelände, Prellerweg 47-49, 12157 Berlin, GermanyWEB


Lago Strauss

Situado a unos 30 kilómetros  al noreste del corazón de Berlín, Straussee es una escapada muy querida por los Berlineses en el invierno y el verano.
Junto a un muy bonito pueblo y un denso bosque, este lago es un lugar favorito para practicar senderismo, natación y tomarse un descanso del ritmo de la ciudad. Es la escapada dominical perfecta y encontrará berlineses aquí todo el año, inmerso en el ambiente relajado y el aire fresco.

Straussee, 15344 Strausberg, Germany


RAW-Gelände

Un lugar que es muchas cosas al mismo tiempo. Centro cultural, funcionando las 24 hs con todo tipo de  actividades. Posibilidad de tomarse algo en cualquiera de sus terrazas. Merece la pena darse una vuelta para entender la vida en Berlín. Un lugar mágico dentro de la ciudad, contacto con lo artesano.

Revaler Str. 99, 10245 Berlin, Alemania


Monsterkabinett

Esos rincones increíbles que ofrece Berlín. Un mundo subterráneo surrealista está escondido en el Mitte.
Monsterkabinett fue creado por el colectivo de artistas Dead Chickens y está habitado por una variedad de monstruos de robots mecánicos, ensamblados como una instalación de sonido y arte controlada por computadora. La entrada se puede encontrar en el segundo patio de Haus Schwarzenberg subiendo la escalera de caracol.

Monsterkabinett, Rosenthaler Str. 39, 10178 Berlin, GermanyWEB


Cervecería Eschenbräu

Situado en una zona tranquila de Mitte, se encuentra Eschenbräu, la joya escondida y favorita de los Berlineses, que ofrece una cerveza muy buena y a diferencia de la mayoria, ellos hacen su propia cerveza.
Con 20 tipos de cerveza con nombres raros, es ideal para los días de verano, porque tiene un patio bastante grande en donde sentarse a disfrutar de algunas de las mejores cervezas de la ciudad.

WEB

Compartir
Artículo anteriorKatz Orange
Artículo siguienteMrs. Robinson’s

3 Comentarios

Dejar respuesta