Los mejores cafés de Berlín

0
6290

Berlín es una ciudad ideal para los amantes del café. Si bien no existe la tradición que suele tener una ciudad como Viena o París, en los últimos años han abierto muchos lugares originales, que le estan dando un nuevo color al ambiente del café en Berlín.



Los mejores cafés de Berlín

Tours en Español en Berlín


Café Fleury

Este pequeño café de estilo francés en una calle muy tranquila de Mitte.  Todo en un ambiente muy relajado y cordial. Buen café a unos precios que estan más que bien para Berlín. Idela para desayunar, pero tambien sirven muy buena comida.

Café Einstein

En un bello edificio histórico reformado se halla el Café Einstein Stammhaus, un lugar para tomar un café relajado mientras lee un buen libro. Además, poseen una buena carta de comidas y dulces.

Café Eliza

Este café ubicado en el barrio de Kreuzberg tiene ese ambiente entre vintage y moderno que esta bastante de moda en esta zona de la ciudad. Ideal para pasar un par de horas leyendo y probando su rico café acompañado con pasteles caseros 100% que estan buenisimos.

Café Grosz

Excelente comida y ambiente, además de la mejor crème brûlée de Berlín. Funciona como restaurante, pero si nuestro presupuesto es algo acotado…podemos pedirnos un café vienes y disfrutar de este bello lugar.

Bonanza

Seguramente aquí sirvan uno de los mejores cafés de todo Berlín. Sus propietarios son unos fanáticos de esta bebida y buscan compar el café de mejor calidad disponible. Se ubican en Mitte, cerca de Mauerpark, donde los domingos funciona un karaoke público. Y también han abierto otro en el barrio con más ambiente en Berlín, como es  Kreuzberg.

The Barn

The Barn solo se sirven cafés que provienen de pequeños productores y tostadores.El propietario, es un auténtico seguidor del movimiento Slow Food y hace todo lo posible por seguir sus principios, rellenando sus sándwiches recién hechos con quesos y carnes locales y sirviendo croissants muy ricos.

Monkey Bar

Situado en la última planta del número 40 de Budapester Strasse. de uno de los edificios mas altos de la ciudad. Gracias a que sus paredes las componen unas enormes cristaleras, puedes tomarte un café o una copa disfrutando de una de las mejores vistas panorámicas de Berlín. Su nombre se debe a que está situado encima del Zoológico de Berlín y desde él, se ve directamente la zona de los monos.

Dejar respuesta