Experiencia en el Radisson Blu Berlin

0
3682

experiencia en enero de 2020

Este moderno hotel vidrioso tiene una ubicación ideal en el corazón de Berlín, cerca de la Catedral, la Isla de los Museos y el bulevar Unter den Linden, pero uno de sus principales atractivos se encuentra en su patio: el AquaDom.

A pesar del tema acuático, este es un hotel de negocios de servicio completo, con plancha para pantalones en las cómodas habitaciones y una máquina para lustrar zapatos en cada piso. Un área de spa incluye un gimnasio, dos saunas y una piscina, además de tratamientos de belleza y masajes.
Con una capacidad de un millón de litros de agua, el tanque del Radisson Blu Berlin es el hogar de 1.500 peces tropicales. La cafetería y el restaurante del hotel se encuentran también en el patio donde puedes disfrutas con las mejores vistas del enorme acuario mientras se degusta una merienda con una buena taza de café.

Ubicación

Ubicado justo al lado del Spree, entre Alexanderplatz y la Isla de los Museos, el hotel está idealmente ubicado para explorar los lugares centrales de Berlín. La inminente Catedral de Berlín y el fascinante Museo DDR están a la vuelta de la esquina, y el futuro Palacio de la Ciudad está siendo reconstruido sobre la carretera. El paseo marítimo que da al hotel está repleto de cafeterías y tiendas de regalos.

Habitaciónes

Las habitaciones son elegantes y funcionales; Las habitaciones Business Class tienen balcones, mientras que las espaciosas suites de esquina ofrecen mucho espacio para extenderse gracias a las áreas separadas para dormir y vivir. Las habitaciones interiores que dan al patio tienen vistas al Aquadom lleno de peces.

Servicios

El Heaven Spa cuenta con una piscina de 11 metros y una variedad de masajes y tratamientos de belleza. También hay una bio-sauna, baño de vapor y gimnasio abierto las 24 horas con pesas libres y máquinas Life Fitness. Lo más destacado de las salas de reuniones y eventos del hotel es el DomLounge: ubicado en los dos pisos superiores del hotel, cuenta con tecnología Apple AirPlay y vistas a través de ventanas panorámicas.

Comida y bebida

El desayuno, una impresionante variedad de cereales, platos calientes, jugos y ofrendas a la carta de huevos y panqueques, se sirve en el restaurante HEat, cuyas ventanas de piso a techo ofrecen vistas a la Catedral de Berlín, y que también está abierto para el almuerzo y la comida. cena. Es un lugar bastante elegante, con una cocina a la vista, una terraza al lado de Spree y platos que van desde tandooris indios y pizzas al horno hasta clásicos alemanes y franceses. En el Atrium Bar, ligeramente estéril, del vestíbulo, puedes disfrutar de pasteles y cafés durante el día y cócteles por la noche, todo mientras admiras los peces tropicales.

Reservar

Fotos


Dejar respuesta