Café y libros en ocelot

0
1232

Café y libros en ocelot

Si te gusta el estilo minimalista, el espresso fuerte y los libros, Ocelot “No es una librería más”, es un lugar para pasar la tarde. Justo al final de la calle de Handbestand, cerca de Mauerpark.

Su selección de libros es moderna y centrada en el diseño, con una gran selección de libros de arte y arquitectura brillantes. Toneladas de libros en otros idiomas (desde griego, español, turco, polaco y más), así como libros de curso de idiomas, significa que seguramente encontrarás algo para practicar tus habilidades lingüísticas además de DuoLingo.
Una librería muy cómoda y acogedora, ocelot es uno de mis lugares favoritos de reunión de amigos, junto a Handebstand: la primera es una librería, la segunda es de segunda mano, ambas en la misma calle. Los distribuidores de libros Maria-Christina Piwowarski, Ludwig Lohmann o Eva Voigt organizan eventos literarios notables con regularidad y también sirven cafés deliciosos.
El personal está bien informado y disponible para recomendaciones para una buena lectura. La mayoría de las publicaciones están en alemán, pero hay una buena sección en inglés y algo en español, tanto para adultos como para niños. Los enormes escaparates de Ocelot dan al Volkspark am Weinberg. Ambos son visitas obligadas para quienes están cerca.

La experiencia

Una librería grande, con buen material y buen gusto. Librería preciosa, con sillones y zona de cafetería. Sitio muy acogedor, con grandes profesionales que te aconsejan bien. Buena disposición de los libros y gran variedad. Además ofrecen otros productos como marcapáginas, souvenirs, detallitos para regalos muy bonitos.


INFO

  • Brunnenstraße 181, 10119 Berlin, Alemania
  • INSTAGRAM
  • WEB
  • +493097894592

Compartir
Artículo anteriorLos mejores cafés de Berlín
Artículo siguienteKatz Orange

Dejar respuesta